All for Joomla All for Webmasters

EPRAN SOLUCIONES: SU NÓMINA EN MANOS DE EXPERTOS

Dedíquese a pensar en su negocio, y nosotros nos encargamos de su nómina. Somos su socio estratégico para soluciones especializadas de recursos humanos. El objeto principal de nuestras soluciones renuevan y transforman el enfoque de las operaciones de RR.HH. en las organizaciones, centralizando la información y descentralizando y automatizando los procesos.

Administración y Gestión de Nómina:

  • Contamos con una amplia experiencia en temas relacionados con Gestión de Nómina, cumplimiento de Deberes Formales y Administración de Beneficios, que nos permite brindarle la mejor asesoría para la toma de decisiones empresariales. Nuestros servicios sitúan al director de recursos humanos en un lugar determinante para la estrategia de la organización.

Consultoría y Soporte:

  • Estamos en capacidad de hacer un diagnóstico de sus necesidades en cualquier sistema de nómina, sin costo inicial.

Los servicios de soporte y mantenimiento de EPRAN SOLUCIONES, persiguen la excelencia, minimizar los costes, los riesgos operativos, y acelerar la innovación de manera proactiva para que pueda gestionar los RRHH como realmente necesita.

info sol 900px

Si desea más información sobre el producto, puede contactarnos a través de los teléfonos aquí suministrados o escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

banner soluciones

ban epran panama

ban epran mexico