All for Joomla All for Webmasters

EPRAN: CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

inter 01Fundada inicialmente con el objeto de desarrollar la comercialización de productos en Venezuela, EPRAN, expandió sus objetivos a finales de 2014, al abrir oficinas en Panamá y México, relacionando en el proceso, nuevas áreas de actuación que incluía el desarrollo de soluciones en materia de Talento Humano, adicionales a los servicios en el área de la comercialización que con notable éxito viene desarrollando nuestra organización desde hace más de 10 años en el mercado venezolano.

EPRAN, bajo ésta visión, se establece como una organización sólida y experimentada, capaz de satisfacer constantemente los requisitos de todo tipo de empresas, basado en el conocimiento de mercados internacionales y nacionales, a través de una amplia red de enlaces globales y locales, que garantizan a nuestros clienten la mejor relación costo/beneficio..

americaNuestra presencia en Panamá fue un proceso que se fue gestando desde 2011 hasta nuestra consolidación en 2014 con la creación de nuestra primera oficina comercial y de operaciones fuera de Venezuela, y que nos pemitió afianzar nuestro proceso de internacionalización de una forma eficiente y adecuada a las estructuras del país, por lo que podemos afirmar que EPRAN es hoy en día, una empresa global formada por personas con alto nivel de experiencia en el área de ventas en el área internacional, con conocimientos sólidos en el área de la Gestión del Talento Humano, por lo que podemos establecer compromisos a largo plazo en el desarrollo de estrategias de negocios.

La conformación de nuestra oficina en méxico, y las perspectivas de alianzas de negocios, en otros 6 países de latinoamérica y el caribe, garantiza que entendemos los diferentes mercados de negocios, que adicionados a la experiencia que hemos venido desarrollando en el complejo y muy difícil mercado venezolano en los últimos 15 años nos proyecta como un interesante aliado de negocios.

Para más información no deje de contactarnos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar nuestros sitios en Panamá y México.

banner soluciones

ban epran panama

ban epran mexico