All for Joomla All for Webmasters

ESCUELA PRÁCTICA DE NEGOCIOS

logo corpEPRAN Escuela Práctica de Negocios, es una empresa de capital venezolano, líder en soluciones de recursos humanos y gestión organizacional, capaz de brindar respuestas a medida para cada cliente, en atención a nuestro equipo de profesionales. Ofrecemos servicios integrales y especializado en todas las áreas organizacionales: Personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, búsquedas de profesionales, consultorías administrativas, financieras y legales, adiestramiento, formación y Capacitación, servicios de mercadeo en punto de venta, y realización de eventos para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

flag-of-panamaDesde 2014, expandió sus objetivos empresariales, al abrir oficinas en Panamá y México, relacionando en el proceso, nuevas áreas de actuación que incluía el desarrollo de soluciones en materia de Talento Humano, adicionales a los servicios en el área de la comercialización que con notable éxito viene desarrollando nuestra organización desde hace más de 10 años en el mercado venezolano.

EPRAN, bajo ésta visión, se establece como una organización sólida y experimentada, capaz de satisfacer constantemente los requisitos de todo tipo de empresas, basado en el conocimiento de mercados internacionales y nacionales, a través de una amplia red de enlaces globales y locales, que garantizan a nuestros clienten la mejor relación costo/beneficio.


NUESTROS OBJETIVOS

 

  • Ser una organización orientada a la prestación de servicios con calidad y productividad. Para ello EPRAN, deberá ejecutar acciones tendentes a establecer mecanismos y sistemas que aseguren la correcta prestación de estos servicios mediante esquemas innovativos.
  • Ser una empresa responsable con el desarrollo y crecimiento empresarial de nuestros clientes, mediante la aplicación de diversos modelos de gestión que basado en principios éticos y morales sea altamente efectivo y eficiente con los objetivos de nuestros clientes.
  • Ser una organización flexible que consolide una estructura organizativa y funcional con niveles de desconcentración y delegación, que garanticen la prestación en todo el país de los diversos servicios que desarrolla nuestra empresa y que sean contratados por nuestra clientela.
  • Ser una empresa con una dotación de instrumentos y equipos tecnológicos, de herramientas, programas y sistemas computacionales que permitan apoyar los procesos críticos de las áreas que prestan servicios a nuestros clientes, desarrollando una adecuada toma de decisiones.
  • Ser una organización con personal de alta vocación de servicio, alto nivel de sensibilidad y compromiso con los clientes, basado en una identidad profesional propia, competente, eficaz y con un adecuado nivel de remuneración y un alto nivel de satisfacción y bienestar social, proactivo y diligente en una cultura organizacional de valores éticos y morales que revalorice el concepto de nuestros trabajadores como el valor principal de la organización de cara a nuestros clientes.

 

MISIÓN

about 01

Promover y desarrollar un nuevo modelo de servicio y atención organizacional, basado en la innovación y la calidad de los procesos empresariales, mediante esquemas especializados de consultoría y asesora-miento, orientados al mejoramiento continuo de las áreas críticas de las empresas, con especial énfasis en el desarrollo del conocimiento organizacional, mediante una series de servicios y mecanismos orientados a la formación, la capacitación y el adiestramiento del Recurso Humano como principal valor activo de las empresas.

VISIÓN

Ser una empresa altamente eficiente y efectiva en la prestación de servicios consultoría especializada y entrenamiento formal en áreas comerciales, organizacionales y afines, dándole especial interés a la prestación de servicios legales y el manejo de eventos corporativos como herramientas complementarias al desarrollo organizacional, expresada en términos de calidad, tiempo de respuesta e inversión, con el objeto que nos proyecte como una empresa de alto rendimiento para nuestros clientes y asociados.